Flower Power

5853555148_2_2_3

¡Buenas tardes! Las flores ya no son sólo cosa de primavera-verano, vinieron para quedarse y por eso siguen aquí en otoño siendo una de las tendencias de la temporada.

Ya las pudimos ver en pasarela en colecciones de los granes. En NY Marc by Marc Jacobs nos mostró monos y vestidos estampados con flores XL. Just Cavalli nos enseñó más flores en tamaño más pequeño, o Valentino quien hizo desfilar vestidos florales con aire barroco. La marcas Low Cost no ha tardado en incluir este print a todo tipo de prendas.

Que las flores son tendencia está más que claro, pero vamos más allá, mezclando esta con otras de las tendencias de otoño. Este estampado se une al estilo grunge tan presente este otoño, con encaje, e incluso las más atrevidas se animan a combinarlo con el estampado de tartán.

Para las menos atrevidas es fácil, escoge una prenda de flores y únela a un básico como un maxi jesey de lana o camisa, o unos jeans pitillo o falda midi.

Y aquí va un consejo de estilista:es super importante que conozcamos nuestra silueta para llevar prints de este tipo. Os aconsejamos utilizar prendas de este tipo en la zona menos voluminosa de tu cuerpo, por ejemplo, si eres de muslo más ancho es aconsejable dejar la flores para la parte superior.

Os dejamos con algunas prendas, ¿qué os parece esta tendencia?

11097562_37_B

13043626_51_B

Sudaderas: Mango

13055636_02_B

image

Vestido: Mango/ Zara.

faldaflores

Falda: Mango.

image

Bomber: Zara.

image

Pantalón: Zara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s